Acerca de nosotros

La tienda MIREYA data de 1959. Fue abierta por Alfons Teixidor, Maria y Pilar Sala. Eran los primeros años del turismo, los visitantes extranjeros se acercaban a las costas españolas atraídos pos su calidad de vida, el atractivo de sus paisajes y las bondades de su clima.

Sitges, Tossa, Lloret, Barcelona y Girona fueron los lugares donde Alfons, Maria y Pilar abrieron sus tiendas, siendo la de Sitges la única que ha perdurado en el tiempo.

Eran los años 60 y 70, las tiendas MIREYA tenían una personalidad muy destacada que, contrastada con la grisura y escasez de la época, resaltaban por encima de las demás.

Eran conocidas por sus prendas de piel de gran calidad y elegancia y el calzado realizado por los artesanos locales, diseñados y creados en exclusiva para una clientela àvida de novedades.

Desde los últimos 80, una nueva generación nos hacemos cargo de la tienda transformándola en una multimarca de referencia dentro del sector. Ofrecemos marcas reconocidas internacionalmente y otorgamos un lugar destacado a los accesorios.

Ofrecemos asesoramiento y trato personalizado a cada uno de nuestros clientes tratando de satisfacer sus necesidades.