Blog

HomeOtoñoAthleisure

Athleisure

La rompedora tendencia que viene tomando fuerza desde el año pasado es la Athleisure. Athle de Athletic y leisure que quiere decir ocio. Este nuevo término viene a referirse a la inclusión de la ropa deportiva en la moda de la calle.

Hace años, era impensable pensar que las deportivas, los leggings y las sudaderas iban a invadir las calles y los armarios más exigentes. Hoy día, hasta marcas de reconocido prestigio han incluido esta tendencia en sus colecciones. Comodidad y sofisticación van de la mano creando outfits sport chic de lo más originales. Puede presentarse en forma de sudaderas con pedrería y brillos, sneakers de piel y plataforma o leggings con encaje o blonda.

Pero, sin duda, la prenda más demandada es el jogger pant. Normalmente de algodón, con goma en la cintura y tobillos. Este puede conjuntarse con camisas, con cazadoras tejanas o de piel, con jerséis de punto rústicos e incluso con tacones.

Esta nueva tendencia viene de la mano de la moda healthy que preconiza la vida sana y el ejercicio. La amplia difusión de esta tendencia fitness vía redes sociales y que las primeras adeptas a la Athleisure fueran Rihanna, Beyoncé o Rita Ora, ha hecho que esta moda se extienda rápidamente, haciendo incluso que grandes diseñadores la incorporen en sus nuevas creaciones.

A continuación ilustraremos esta nueva tendencia con la nueva linea de Liu-Jo, Liu-Jo sport que encaja a la perfección con la filosofía de la Athleisure.

No Comments

POST A COMMENT