Blog

HomeSin categoríaLas piezas más de moda para esta temporada Otoño/Invierno 2018

Las piezas más de moda para esta temporada Otoño/Invierno 2018

En este post te desvelamos las piezas de ropa más novedosas de esta temporada Otoño/Invierno 2018, para que puedas ir a la última.

EL TRAJE DE CUADRO TIPO GALES:

El cuadro de Gales es uno de los más clásicos y recurrentes en el mundo de la moda. Cada pocos años renueva su mandato y este invierno vuelve con fuerza a los escaparates. Son muy pocos los diseñadores que se resisten a estos cuadros tan favorecedores y que combinan especialmente bien con los trajes chaqueta típicos del invierno, como el de la foto.

Este traje llega de la mano de la marca Weekend de MaxMara, de aspecto muy británico pero a la vez actualizado gracias a detalles como el del pantalón ancho tobillero que le da un aire muy desenfadado al conjunto.

La chaqueta blazer acaba de darle a este conjunto el aspecto juvenil perfecto para ir a trabar elegante, pero sin renunciar a cierto espíritu rebelde, especialmente si se combina con un jersey de punto, como en la foto, en lugar de hacerlo con la típica blusa de oficina.

Una imagen juvenil, sí, pero que no resta un ápice de profesionalidad al aspecto de cualquier mujer que quiera acudir a su trabajo con un look adecuado a su cargo, pero también a su edad.

ABRIGOS OVERSIZED:

Los abrigos oversize, esas prendas desestructuradas que parecen haber sido compradas un par de tallas más grandes de lo debido, son tendencia para este otoño/ invierno. Atrás quedan los abrigos entallados que marcaban la cintura con un cinturón ceñido. Ahora se llevan flojos y que no destaquen las formas del cuerpo.

Cuando se llevan abiertos, el contraste entre el abrigo y la ropa marcando la figura por debajo hacen que la mujer se vea especialmente atractiva y femenina. Aunque este año, también se va a llevar con vestidos flojos por debajo, una combinación vaporosa y muy llamativa que te va a enamorar.

Una prenda cómoda que podemos encontrar en diferentes modelos, entre los que vamos a destacar dos tendencias clave.

EL ABRIGO DE BORREGUITO:

Este abrigo pertenece a la colección de otoño/ invierno de la firma Maliparmi. El modelo Curled Fur es extremadamente versátil. Su forro, en tono rojo con estampado de flores, contrasta con el exterior liso y acaba de darle el aire setentero que este abrigo reclama en todos sus detalles.

Tal como vemos en la foto, es posible combinar el abrigo con un vestido muy femenino y darle al mismo tiempo el toque desenfadado de las zapatillas deportivas para ofrecer así un contraste muy de actualidad en las pasarelas actuales.

Pero también queda perfecto con pantalón, jersey de cuello vuelto y mocasines para ir a la oficina cualquier día con un aspecto elegante, cómodo y muy cálido. Un abrigo para poner a diario que incluso podría llevarse con unos pantalones vaqueros ligeramente acampanados.

Es importante destacar que el abrigo está fabricado en piel ecológica, por lo que es totalmente respetuoso con los animales. Su tamaño largo lo convierte en el aliado perfecto para luchar contra el frío del invierno.

EL ABRIGO DE CUADROS:

Ya hemos dicho que los cuadros están de moda y en este abrigo de Brand Unique tenemos un buen ejemplo. Si antes hablábamos de la inspiración británica de los cuadros Gales ahora tenemos que viajar al otro lado del charco para buscar la fuente de la cual bebe este abrigo largo que no es otra que el Grunge de los noventa.

Y es que la firma italiana ha tomado como referencia para sus colecciones de este invierno el pop y el rock de los ochenta y los noventa para crear looks muy frescos y juveniles, aunque totalmente actualizados.

Al contrario que el anterior abrigo, este se ajusta a los hombros y a la espalda. Las costuras en rojo ponen una nota de color y de ligera transgresión en una prenda fresca, diferente y que gustará a las mujeres más atrevidas y que no temen llamar la atención, pero saben que no necesitan caer en la estridencia para ello.

El VESTIDO ROMÁNTICO:

Este vestido de Twin-Set, con fondo negro, estampado lleno de color y con largo midi te seducirá por sus detalles en la cintura y hombros, así como por las puntillas que rematan sus mangas, pero sobre todo por lo bien que sienta.Los vestidos románticos y con estampados florales han sido una constante esta pasada temporada primavera/ verano y se niegan a desaparecer de los armarios con la llegada del mal tiempo.

Es ideal para combinar con cazadoras de cuero y botines militares consiguiendo así un contraste entre el vestido de inspiración dulce e inocente y unos complementos mucho más rockeros que le dan un aspecto totalmente diferente y cañero.

EL TERCIOPELO:

 

El invierno pasado el terciopelo volvió a los mejores escaparates. Su tacto, su calidez y su elegancia consiguieron que muchas mujeres volvieran a confiar en este tejido que nunca se va del todo. Este año, la tendencia continúa, pero con la novedad de que ahora se lleva el terciopelo estampado, por supuesto, en los colores tendencia de esta temporada. 

Este conjunto de Maliparmi lo tiene todo para convertirse en uno de los favoritos de tu armario para el próximo invierno.Un conjunto elegante que queda perfecto para cualquier ocasión en la que quieras ir arreglada, pero a la vez cómoda, sin excesos ni etiquetas. Cálido y muy agradable te convencerá por su tacto y su caída.

LA RIÑONERA:

En los últimos años, las riñoneras no solo estaban desaparecidas en el panorama de la moda, sino que se convirtió en un complemento repleto de prejuicios y con una mala fama inmerecida. Y es que seguro que cuando piensas en una riñonera no piensas en este modelo de Liebeskind.

Lejos de las riñoneras de playa que triunfaron hace décadas, estamos ante un elegantísimo complemento elaborado en charol dorado, semirrígido y con el tamaño perfecto para llevar lo más importante dejando las manos y los hombros libres.

No solo te vas a reconciliar con las riñoneras, desearás tener esta para poner con tus vestidos y darles un toque muy especial y diferente.

No Comments

POST A COMMENT