Blog

HomePrimaveraLos colores pastel como tendencia de la primavera 2018

Los colores pastel como tendencia de la primavera 2018

La tendencia por excelencia de esta primavera 2018 son los colores pastel eléctricos. Se trata de una gama fresca de colores muy luminosos que están entre el tono pastel y el neón. No se trata de los pasteles empolvados a los que estamos acostumbrados si no que los de esta temporada 2018 tienen mucha intensidad y luminosidad propia.

Entre los colores más solicitados encontramos el amarillo sorbete, el verde menta, el azul cielo, el ultravioleta y como predilecto el rosa candy.

A continuación os presentamos algunas de nuestras propuestas:

Rosa Candy:

Este color, aporta dulzura e inocencia combinado con colores pálidos. De lo contrario,acompañado de colores oscuros como el negro se logra una imagen femenina fuerte y segura.

                                           

Amarillo sorbete:

De los cuatro, es el color más asociado al verano y el calor. La tonalidad pastel del amarillo nos aporta luminosidad y vitalidad. Parece difícilmente combinable pero tiene muchas posibilidades: se puede acompañar con colores de la misma tonalidad pastel logrando una apariencia dulce y romántica o contrastándolo con colores más intensos consiguiendo más fuerza y calidez.

                                              

Verde Menta:

El color verde menta es el más fresco y evocador de los cuatro. Transmite sensaciones positivas y aporta un toque novedoso a nuestro look.

Las piezas y complementos verde menta aportan novedad y elegancia. Mezclado con otros colores en un estampado, aporta luminosidad.

                                                   

Azul Cielo:

El azul cielo es un clásico donde los haya. Es el color de la serenidad y la paz. Transmite calma combinado con tonos pálidos como el crudo, el beige o el blanco.

Puede también convertirse en un color potente en combinación con colores de alta intensidad.

                                                       

Ultra violeta:

El Ultravioleta va a seguir en la paleta de las colecciones del invierno que viene. Es un color atrevido y rompedor. Evoca sensualidad y espiritualidad; es el color de la feminidad. Es perfecto para estampados florales.

                                             

No Comments

POST A COMMENT