Blog

HomeVeranoLos mejores looks para la noche de San Juan

Los mejores looks para la noche de San Juan

La noche de San Juan es, sin duda alguna, una noche mágica y llena de tradiciones en la mayor parte de España. Para los estudiantes marca el final del año escolar y el principio de las ansiadas vacaciones de verano y para los que ya hace años que dejaron atrás los libros, la primera excusa del verano para juntarse con los amigos y disfrutar de una larga velada.

¿Qué ponerse para esta ocasión? Vamos a realizar algunas sugerencias para esta fecha que encajen con diferentes estilos de mujer y con las alternativas que se nos ofrecen a la hora de celebrar San Juan.

Noches de bohemia

 

Si buscas un estilo boho chic para la celebración de esta fiesta, estamos seguros de que cualquiera de estas tres combinaciones te va a gustar. Son perfectas para una fiesta en la terraza de un club de playa o incluso a bordo de un barco.

El poncho de seda de Tolani combinado con los pantalones capri acampanados de Michael Kors es la opción más vanguardista que se apunta a las últimas tendencias en pantalones para este verano.

El vestido largo de seda, también de Tolani, tiene un atractivo estampado mosaico muy actual. Sus volantes le dan un toque extra de feminidad, en especial el del escote que,  gracias a su goma elástica, permite llevar el vestido de maneras muy diferentes.

El vestido corto pertenece a la colección de verano de Michael Kors y bajo su apariencia de sencillez encontramos un corte muy favorecedor que estiliza la silueta y permite realzar el bronceado.

Cualquiera de los looks puede completarse con el conjunto de bolso de Liebeskind y las sandalias de la firma Armani Exchange.

Elegantes en la noche más corta

 

Aunque asociamos la celebración de San Juan a fiestas informales y bohemias lo cierto es que hay lugares en los que se celebra por todo lo alto. Si quieres ser una invitada elegante, discreta y con mucha clase, te recomendamos cualquiera de los tres outfits que puedes ver en la fotografía anterior y que están protagonizados por un vestido corto de Armani Exchange, un mono de Twin-Set y un conjunto de rayas de Liu-Jo.

En todos los casos nos encontramos con ropa elegante en colores neutros que ofrecen una cierta imagen de sobriedad. Destacamos especialmente los pantalones cropped, anchos y tobilleros. Aunque ya comenzamos a ver este estilo de pantalones la pasada temporada es ahora cuando prometen irrumpir con fuerza en todos los armarios.

El mono de Twin-Set simula ser un dos piezas con falda pantalón ancha plisada y top lencero terminado en encaje suizo, pero es en realidad una única prenda muy favorecedora y cómoda con el que cualquier chica se sentirá elegante y sexy.

El vestido dorado de Armani Exchange está pensado para dibujar las formas femeninas gracias a un corte clásico atemporal que lo convierte en un imprescindible en cualquier armario para este verano.

Celebrando San Juan en la playa

 

Una de las maneras de celebrar la noche de San Juan en la costa es con las tradicionales hogueras en la arena. En zonas de Cataluña, Valencia o Galicia es muy habitual realizar este tipo de celebraciones en las playas, especialmente en las urbanas. Y pensando en estas fiestas hemos escogido estos conjuntos en los que predomina el color blanco, uno de los colores favoritos para San Juan.

Los tejidos frescos naturales son propios del verano y por eso hemos apostado por el algodón del top blanco de Michael Kors, la seda del vestido corto estampado de Tolani  o la popelina del vestido largo de Penny Black.

El bolso de pedrería de Maliparmi combina perfectamente con cualquiera de estos conjuntos y sus rayas, que recuerdan al estilo marinero, son perfectas para esta estación y para cualquier fiesta que se lleve a cabo al lado del mar.

No Comments

POST A COMMENT