Blog

HomeOtoñoPropuestas ewooluzione para la nueva temporada

Propuestas ewooluzione para la nueva temporada

Para esta temporada proponemos una firma nueva dedicada 100% a las prendas de abrigo hechas con lana virgen. El nombre de esta marca es eWOOLuzione y proviene del Piemonte, Italia. Utilizan materiales naturales de primerísima calidad confeccionados según la tradición artesana italiana, cuidando hasta el último detalle.

A primera vista destacan los intensos colores de cada una de las prendas, yendo de los tonos azules eléctricos y verdosos, pasando por los lilas lavanda, los rojos intensos, granates oscuros, amarillos mostaza y acabando con tonos naturales terrosos.  Esta intensidad solo puede conseguirse cuando el tejido es 100% natural ya que se logra una impregnación total del tinte. La gama es muy extensa y cada color despierta distintas sensaciones.

Asimismo, el patronaje de las chaquetas se adapta a todas las siluetas. Los diseños que tenemos en nuestra tienda tienen diferentes larguras y formas: la corta tipo trenca, perfecta para looks deportivos y desenfadados, la trenca de largura media, pensada para imágenes más trendy y las largas proporcionan una imagen más elegante y sofisticada.

También cabe destacar la ligereza de estas prendas, siendo este uno de los factores principales en la adquisición de una prenda de invierno ya que garantiza confortabilidad en el día a día.

Así pues podemos afirmar que la chaqueta de la firma eWOOLuzione es una prenda actualizada, de última moda, que resulta el complemento ideal para conseguir un total look renovado para este invierno.

 

No Comments

POST A COMMENT